DATOS DE IDENTIFICACION DEL PRODUCTO
DENOMINACION COMERCIAL:
PAN – SAF – L3 – ELECTRIC
TIPOLOGIA
Escaleras escamoteables a techo/pared/terraza en metal o aluminio para edificios de uso privado, comercial o industrial. Todos los modelos de escalera son para utilizar exclusivamente en interiores, para soportar un peso máximo de 150 kg.
MATERIALES EMPLEADOS Y METODOS DE PROCESAMIENTO.
ESTRUCTURA:
Descripción: Estructuras portantes laterales que se componen por palancas ensambladas con pernos o remaches cuya función es la de charnela formando un característico diseño romboidal (para escalera modelo L3, la estructura se compone por elementos perfilados soldados entre ellos)
Material: Tubo de acero Fe360 con sección oval - Aleación de aluminio de fundición a presión - Perfilado de metal.
Acabado: Baño electrolítico blanco de cinc - Barnizado con polvos termo-endurecedores.
PELDAÑOS
Descripción: Peldaños estampados o perfilados en frío de forma rectangular. Material: acero Fe 360 – aleación de aluminio de fundición a presión. Acabado: Baño electrolítico blanco de cinc.
BARANDILLA
Descripción: Sistema de protección que se compone por pasamanos soldados (para la escalera modelo L3) o enroscado (para la escalera modelo SAF – ELECTRIC) a la rampa. Material Pasamano: Tubular de acero Fe 360. Acabado: Baño electrolítico blanco de cinc.
FICHA DE IDENTIFICACION PRODUCTO
En conformidad con R.D. 1468/88 del 12 de Diciembre (B.O.E. 8.12.88) “Reglamento general para la etiquetadura, presentación y publicidad de los productos industriales y dirigidos a los consumidores y utilizadores.
INSTRUCCIONES PARA LA LIMPIEZA
Para la limpieza emplee agua o líquidos sin ácidos ni elementos abrasivos.
INSTRUCCIONES PARA EL MANTENIMIENTO:
Después de dos meses aproximadamente a partir de la fecha de instalación es preciso volver a atornillar los tornillos de fijación de los diferentes componentes. Operaciones de manenimiento extraordinario, en su caso, deben ser llevadas a cabo por personal calificado. Contacte al productor.
PRECAUCIONES PARA EL EMPLEO:
No emplee para finalidades impropias o no conformes al producto. Violaciones o instalaciones en su caso no conformes a las instrucciones del producto pueden comprometer las conformidades preestablecidas al producto.
MODALIDADES DE DESECHO
En cuanto cese o no se emplee más el producto, todos sus componentes y accesorios no deben desecharse en el medioambiente sino que deben ser entregados a los sistemas públicos locales de desecho en conformidad con lo dispuesto por las leyes vigentes.